Patroldrc Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a todos y a todas, Soy David de Barcelona. Espero aprender muchas cosas del foro y colaborar en la medida que me sea posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola "Patroldrc" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Todos los que estamos por aquí, esperamos ayudarte en todo lo que haga falta. Saludos y a "afotar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.