begininia Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola: dejo una foto hecha en la zona litoral entre Zumaia y Deba. Fecha: 2010:06:10. Climatología cambiante. Viento sur: las nubes que se ven entran en el mar. Por aquí, a causa del efecto Föehn las nubes provenientes del sur llegan sueltas y sin carga lluviosa. Saludos Ibax EXIF Summary: 1/1600s f/4.0 ISO200 17mm (35mm eq:25mm) Camera-Specific Properties: Camera Model: NIKON D300 y Objetivo Tamron. Polarizador Marumi Camera Software: Adobe Photoshop CS3 Macintosh Maximum Lens Aperture: f/2.8 Sensing Method: One-Chip Color Area Focal Length (35mm Equiv): 25 mm Image-Specific Properties: Pixel Composition: RGB Image Orientation: Top, Left-Hand Horizontal Resolution: 72 dpi Vertical Resolution: 72 dpi Image Created: 2010:06:10 13:25:19 Exposure Time: 1/1600 sec F-Number: f/4.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Pattern Light Source: Unknown Flash: No Flash Focal Length: 17.00 mm Color Space Information: Unknown Image Width: 1080 Image Height: 716 Rendering: Normal Exposure Mode: Auto White Balance: Auto Scene Capture Type: Standard Gain Control: None Contrast: Normal Saturation: Normal Sharpness: Normal Subject Distance Range: Unknown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luar Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 buena toma y buen tratado,me gusta mucho, Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola Ibax, bonita toma y lugar, la veo bien de luces y el encuadre va a gustos, digo por los tercios cojo cielo o agua. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 La veo bién, lo de los tercios a mi en este caso no me importa, me importa más el dramatismo del cielo y lo bonito que ha quedado el agua. Por lo que me gusta tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 buena toma y buen tratado,me gusta mucho,Enhorabuena. Un saludo. Aupa Luar: gracias por la visita y comentario. Me alegra que te gsute. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Ibax, bonita toma y lugar, la veo bien de luces y el encuadre va a gustos, digo por los tercios cojo cielo o agua.Saludos, Lecina Hola Lecina: gracias por la visita y el comentario. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 La veo bién, lo de los tercios a mi en este caso no me importa, me importa más el dramatismo del cielo y lo bonito que ha quedado el agua.Por lo que me gusta tal cual. Saludos Aupa Salvapiru: gracias por la visita y comentario. Me alegro que te guste. Creo que más que la habilidad del autor cuenta más la de la sabia naturaleza. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas