Jordijtp Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola, muy buenas a todos! Me llamo Jordi y estoy empezando a dar mis primeros pinitos como aficionado en la fotografía. Siempre me a gustado, además por questiones de trabajo tengo que utilizar bancos de imagenes, y nunca dejan de sorprender-me. Y me e decidido a meterme un moco mas en serio. Espero q yo mi pequeña d80 podamos tener unos buenos ratos con vosotros! Saludos y SALUT! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.