Jump to content

DTM Valencia 2010

Toni Jiménez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de un tiempo pululando por el foro, he decidido hacer mi primera aportación a la causa! Son unas fotos de hace poco menos de un mes, cuando tuve la ocasión de asistir al DTM en el circuito de Cheste. Realmente es un circuito bonito, pero donde se me hizo muy cuesta arriba sacar variedad fotográfica. Después de haber estado, valoro mucho más algunos de los trabajos que he visto por aquí. Los EXIF se encuentran incrustados en las imágenes.

1.-Susie Stoddart, la única fémina en carrera, después de que Legge se encontrara indispuesta el domingo...

dtmvalencia1.jpg

2.-Mattias Ekström, el fin de semana perfecto: pole y carrera.

dtmvalencia2.jpg

3.-Jaimee Green a bordo del, a mi gusto, más vistoso de los Mercedes

dtmvalencia3.jpg

4.-Y por último una del ex piloto de F1, David Coulthard, que fue acosado hasta el fallo por Stoddart, de lo más espectacular de la carrera.

dtmvalencia4.jpg

La foto 1 está tomada con un Sigma 120-400 OS, la numero 3 con un sigma 70-200 2.8, las otras dos con un Nikkor 300mm f4.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, para mi estan bien ejecutadas, las veo bien de nitidez, color, contraste... pero han perdido mucho con esos encuadres tan cerrados (ni que estuvieran dentro del box), dales un poco de aire que respiren (por regla general, deja espacio hacia donde se dirige el sujeto).

Un saludo Toni Jiménez

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

CMB, yo también he notado que la última ha quedad como más "plana". Quizas se debe a que es una toma demasiado frontal del coche de Coulthard. Lo curioso es que de todas es la que menos recorte y procesado lleva :blush:

calocepao, es cierto que son encuadres cerrados, pero están buscados a propósito. Por norma general me gustan los primerísimos planos de motor, salvo que el fondo proponga buenas composiciones con las que jugar. En esta ocasión el público era escaso y situado solo en un punto del circuito (para colmo muy en alto), por lo que las composiciones posibles se reducian a hierva, guardarrailes, pianos u otros coches....y no me gustaban demasiado. Es en estas ocasiones cuando uno echa de menos un ojo creativo para sacar algo...habra que seguir observando hasta que llegue la inspiracion :blush:

Raigo, como bien dices la trasera del coche está bastante oscura, pero por la hora que era, la orientación del coche en ese punto estaba ligerament a contraluz. No he querido levantar excesivamente la luz en ese punto en el post procesado porque el resultado se me antojaba muy antinatural (y mira que tiene que ser exagerado, porque estas cosas de la luz suelen ser ya exageradas para cuando me doy cuenta :mad: )

Lo dicho, gracias por pasaros y comentar las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario