jordi_hrc Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Muy buenas a todos Soy nuevo por aqui y estoy encantado de poder compartir mis experiencias dentro de la fotografia. Felicidades por haber creado este gran foro. Espero aprender mucho de todos vosotros Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordijtp Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bienvenido. Muchas fotos y V's! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 un saludo de otro novato, bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 V's JEJEJEJEEJ Lo has visto claro!!! JAJAJJAAJ Gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bienvenido Jordi, Esperamos ver tus fotos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Gracias por esta calurosa bienvenida!!! Lo de ver mis fotos pronto mmmmm Voy a esperar un poquito a ver si me empapo por aqui de como se hacen las fotos de PM y a ver is me atrevo a enseñar algo de momento no tengo ninguna que llegue al nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Tu piensa que de los errores se aprende. A mi personalmente me cuesta mucho subir fotos a la galeria o a foros, pero a la larga las criticas me han ayudado ( y ayudan y ayudaran ) a mejorar. Asique tu tranki que aqui no muerden jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_hrc Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ya me he animado a colgar cositas!!! a ver si me las critican y voy aprendiendo algo La verdad es que se tarda muuucho en avanzar en este mundillo. Pero me encanta SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas