nikonovato Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Estoy empezando con mis primeras hdr, y la verdad es que engancha.- Yo la mayoría las hago a partir de un solo raw, las guardo las tres en formato TIF para que no pierda información y después las fusiono con photomatix pro, la verdad es que yo no noto diferencia a hacerla con tres raws.- Aqui os dejo esta a ver que os parece,es un hdr suave, no dudeis en sacarme fallos para ir aprendiendo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Desconozco la técnica del HDR, pero la foto, personalmente, me encanta. Conocí ese parque hace unos años, y me parece que has sacado tu su encanto. A fin de cuentas lo que cuenta es el resultado final, y ese indudablemente es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Desconozco la técnica del HDR, pero la foto, personalmente, me encanta. Conocí ese parque hace unos años, y me parece que has sacado tu su encanto. A fin de cuentas lo que cuenta es el resultado final, y ese indudablemente es muy bueno. Gracias, me alegro que te guste, la tecnica hdr consiste en fusionar tres fotos iguales con distintas exposiciones o tambien llamado pasos EV -2 0 y +2, y se hace mediante un programa(Photomatix, Dynamic photo hdr....) , las fotos tienen que estar sacada en formato RAW.- saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...