nikonovato Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Estoy empezando con mis primeras hdr, y la verdad es que engancha.- Yo la mayoría las hago a partir de un solo raw, las guardo las tres en formato TIF para que no pierda información y después las fusiono con photomatix pro, la verdad es que yo no noto diferencia a hacerla con tres raws.- Aqui os dejo esta a ver que os parece,es un hdr suave, no dudeis en sacarme fallos para ir aprendiendo.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Desconozco la técnica del HDR, pero la foto, personalmente, me encanta. Conocí ese parque hace unos años, y me parece que has sacado tu su encanto. A fin de cuentas lo que cuenta es el resultado final, y ese indudablemente es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Desconozco la técnica del HDR, pero la foto, personalmente, me encanta. Conocí ese parque hace unos años, y me parece que has sacado tu su encanto. A fin de cuentas lo que cuenta es el resultado final, y ese indudablemente es muy bueno. Gracias, me alegro que te guste, la tecnica hdr consiste en fusionar tres fotos iguales con distintas exposiciones o tambien llamado pasos EV -2 0 y +2, y se hace mediante un programa(Photomatix, Dynamic photo hdr....) , las fotos tienen que estar sacada en formato RAW.- saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Se me olvidaba decirte que la puedes hacer tambien a partir de un solo Raw, haces tres copias y con Camera Raw cambia la exposición, lkas guarda en formato tif para no perder información y luego las fusiona, tambien la retocas un poco con PS.- saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Muchas gracias por la clase. Espero tener tiempo algún día para poner en práctica tus lecciones. Nuevamente gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy colorido, si no recuerdo mal esta cerca del parador, ¿no? Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy colorido, si no recuerdo mal esta cerca del parador, ¿no?Xalu2 Efectivamente al fondo esta el parador, y hacia un día espléndido.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Muy chula!! Me alegro de que te guste, gracias por opinar.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta un montón, la saturación de colores es la más justa, la has bordado. Considero que no es la foto ideal para hacer HDR, pero los tonos están perfectos y al no haberte pasado en el procesado te ha quedado una foto genial. Enhorabuena y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta un montón, la saturación de colores es la más justa, la has bordado.Considero que no es la foto ideal para hacer HDR, pero los tonos están perfectos y al no haberte pasado en el procesado te ha quedado una foto genial. Enhorabuena y Salu2, Cuando vi las flores de los arboles de la izquierda con ese color, pense que con el hdr mejoraria el tono rosa, la verdad que es dificil acertar con la foto idonea.- Gracias por pasarte y me alegro que te guste, un Saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Te ha quedado estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me parece preciosa, es como mirar una acuarela o un pastel...la verdad que el efecto en las flores queda muy bien. Enhorabuena!! Que pena detalles como la verja o el plástico negro del fondo que "afean" la composición, imagino que se te pasó por la cabeza ir y quitarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyoopk Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Me gusta el procesado que le has dado es muy suave y queda como difuminado como una pintura no es el HDR duro y contrastado que a veces depende el motivo queda bien pero en este caso lo has bordado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Te ha quedado estupenda. Saludos Gracias pos pasarte y me legro que te guste, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me parece preciosa, es como mirar una acuarela o un pastel...la verdad que el efecto en las flores queda muy bien. Enhorabuena!!Que pena detalles como la verja o el plástico negro del fondo que "afean" la composición, imagino que se te pasó por la cabeza ir y quitarlo... Pues ahora que lo pienso no me di cuenta, estaba tan encantado con los colores que ni me fijé.- Gracias por la observación y un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Me gusta el procesado que le has dado es muy suave y queda como difuminado como una pintura no es el HDR duro y contrastado que a veces depende el motivo queda bien pero en este caso lo has bordado un saludo Me alegra que te guste, esto anima más a seguir aprendiendo la tecnica.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
César Casco Oviedo Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Para mi gusto está demasiado saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Una orgía de color! Muy saturada pero impactante y bonita para mi gusto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Para mi gusto está demasiado saturada. Es cuestion de gustos, te puedo asegurar que no la sature mucho.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Una orgía de color! Muy saturada pero impactante y bonita para mi gusto! Gracias por pasarte, me alegro que te guste.-saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ushikai Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Parece sacado de una pelicula de dysney, enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.