tumismo Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Buenas soy nuevo me llamo Toni y he adquirido una D3000, y bueno ya tengo un par de preguntas a los expertos asi que se preparen conmigo jejeje. Aparte de presentarme queria decir que siento esto como una experiencia nueva ya que nunca me habian llamado la atencion las camaras pero fue pillar la D70 de mi padre y empezar, ahora lo hemos tomado por un entretenimiento para los fines de semana ya que para mi el experto es mi padre y me enseña muchas cosas, es n placer entrar en este foro veo que aprendere muchas cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Bueno pues si tienes a tu padre que entiende del tema, ya tienes mas que algunos (hablo por mi al menos) cuando empezamos. Aprende y comenta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues anima a tu padre a que se apunte y asi le preguntamos a el. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas