Jump to content

Acabo de llegar.


Mavisa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje.

Hace poco que tengo una D90 con un objetivo Nikon VR 15-105 (el famoso Kit) y todavía estoy empezando a familiarizarme con ella. Estuve dudando mucho entre esta y la D5000 y al final, aunque soy un novato total en la fotografía digital, me he decidido por esta, que es más avanzada y en precio no había mucha diferencia. En la era analógica sí tuve varios cuerpos de Nikon, pero esta es mi primera digital seria. Espero sacarle mucho partido y disfrutar a tope de ella. Creo que este foro podrá ayudarme mucho pues se podría decir que voy a empezar casi de cero. Por cierto, ¿alguien me podría decir como podría apuntarme a los cursos on line de gotografía digital de nikonitas.com?. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mavisa.

 

Bienvenida a Nikonistas, yo tengo la D90 desde hace poco y estoy encantado con ella!!! Has hecho una muy buena elección.

 

Sobre los cursos no te puedo ayudar, seguro que algún compi podrá decirte algo al respecto.

 

Un saludo

Gracias, ya he conseguido acceder a los cursos on line y también me apuntaré al otro del que hablas cuando acabe este.Ya preguntaré cuando lo necesite.

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...