Mavisa Publicado 14 de Junio de 2010 Compartir Publicado 14 de Junio de 2010 Hola a todos. Acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Hace poco que tengo una D90 con un objetivo Nikon VR 15-105 (el famoso Kit) y todavía estoy empezando a familiarizarme con ella. Estuve dudando mucho entre esta y la D5000 y al final, aunque soy un novato total en la fotografía digital, me he decidido por esta, que es más avanzada y en precio no había mucha diferencia. En la era analógica sí tuve varios cuerpos de Nikon, pero esta es mi primera digital seria. Espero sacarle mucho partido y disfrutar a tope de ella. Creo que este foro podrá ayudarme mucho pues se podría decir que voy a empezar casi de cero. Por cierto, ¿alguien me podría decir como podría apuntarme a los cursos on line de gotografía digital de nikonitas.com?. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola Mavisa. Bienvenida a Nikonistas, yo tengo la D90 desde hace poco y estoy encantado con ella!!! Has hecho una muy buena elección. Sobre los cursos no te puedo ayudar, seguro que algún compi podrá decirte algo al respecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Hola buenos dias, en cuanto al curso yo me apunte al otro que da Nikon y ellos mismos se pusieron en contacto diciendome el dia que se realizaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mavisa Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola buenos dias, en cuanto al curso yo me apunte al otro que da Nikon y ellos mismos se pusieron en contacto diciendome el dia que se realizaba.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mavisa Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Hola Mavisa. Bienvenida a Nikonistas, yo tengo la D90 desde hace poco y estoy encantado con ella!!! Has hecho una muy buena elección. Sobre los cursos no te puedo ayudar, seguro que algún compi podrá decirte algo al respecto. Un saludo Gracias, ya he conseguido acceder a los cursos on line y también me apuntaré al otro del que hablas cuando acabe este.Ya preguntaré cuando lo necesite. Saludos desde Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas