Lilithsp Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bueno, esta es la primera foto que subo, espero vuestras sinceras opiniones. Sacada en la Gran Via de Bilbao. Suelen poner unas luces muy bonitas que dan mucho juego cuando llega navidad. En cuanto a la pareja, venian haciendose arrumacos desde hacia unos metros y por suerte para mi pude captar este momento. Al editarla le subi un poco de contraste para darle un poco mas de fuerza a los colores. Distancia focal: 35 mm Diafragma F/6.3 Velocidad: 1/15 seg ISO Auto 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 La idea es muy buena pero falta lo más importante, que se vea a la pareja besándose jeje, no , en serio, me gusta la idea pero está claro que hacer un robado por la noche con esa luz ... se me antoja dificil, de todas formas no tienes mal ojo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola "Lilithsp" Bonito robado. La toma transmite bien la época navideña paz y AMOR. La parejita, que es el principal protagonista de la toma, cumple muy bien su "papel" besándose bajo su paraguas. Los reflejos de las luces sobre el suelo mojado, da un cierto encanto a la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias MarcosM y CIPRIUS por vuestras opiniones, me alegra que os guste. Es una lastima que la pareja no se vea un poco mejor pero creo que lo habria tenido dificil para conseguirlo jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.