Jump to content

hdr con efecto seda

nikonovato

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me costó sacar la foto a una velocidad lenta para conseguir el efecto seda, ya que me encontraba en un puente colgante y aparte que no llevaba tripode no la podia apoyar en ningun sitio ,pero gracias a que tengo buen pulso creo que no me quedó mal. Después le aplique un hdr a partir de un solo Raw.-

Espero vuestras opiniones y criticas, un saludo.-

http://farm5.static.flickr.com/4059/470219...7c8814f75_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy experto que digamos, pero el color turquesa, la espuma y el efecto del agua en la caida me gusta mucho, aunque en la parte inferior derecha de la foto cambia el color radicalmente a un azul marino.

un saludo :clapping:

Tienes razón no se porque ha salido ese tono, ese sitio en particular es una zona oscura y de color negro , a ver si alguien puede dar una opinión, y como arreglarlo.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Bueno... bueno.

El efecto seda no es que esté muy logrado... aunque mi consejo es que lo primero que debes hacer es poner los datos exif para poder opinar mejor.

Me imagino que a esas horas del día, lo mejor es usar un filtro polarizador para poder tener más tiempo abierto el obturador y conseguir un efecto seda decente, con lo que el pulso ya tiene que ser de vértigo, jeje. Otra opción es ir al anochecer o amanecer.

(ese defecto en la esquina no sé que puede ser, me imagino que del procesado)

Salu2

Enlace al comentario

Bueno... bueno.

El efecto seda no es que esté muy logrado... aunque mi consejo es que lo primero que debes hacer es poner los datos exif para poder opinar mejor.

Me imagino que a esas horas del día, lo mejor es usar un filtro polarizador para poder tener más tiempo abierto el obturador y conseguir un efecto seda decente, con lo que el pulso ya tiene que ser de vértigo, jeje. Otra opción es ir al anochecer o amanecer.

(ese defecto en la esquina no sé que puede ser, me imagino que del procesado)

Salu2

Tienes razón en que el efecto seda no es del todo bueno, pero aunque utilizara un filtro de densidad neutra del 6 o del 8, y no un polarizador como dices, era complicado porque estaba en un "PUENTE COLGANTE QUE SE MOVIA", de todas formas muchas gracias por el consejo tendré que hacerle un recorte.-

Un Saludo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...