thefox Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Bueno aqui un B/N callejero a ver que os parece. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 La foto me gusta, aunque me resulten un poco duros los contrastes. Por cierto: ¿ Ese no es el mercado de Valladolid que está muy cerca de la Iglesia de San benito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Yo también la veo un poco fuerte de contrastes luminicos je je, el cielo te hace cosas raras, el encuadre muy acertado. Saludos thefox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 coincido con los comentario, me encanta el encuadre pero en mi monitor se ve un tanto subido de contraste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Contrastes duros y sombra con halo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Buen encuadre, coincido con que el contraste muy alto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola thefox comparto opinión con los compañeros Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 La foto me gusta, aunque me resulten un poco duros los contrastes. Por cierto: ¿ Ese no es el mercado de Valladolid que está muy cerca de la Iglesia de San benito? Si, es exactamente alli, junto al mercado del Val. Gracias por pasar. Saludos Gracias a todos los que habeis comentado, y a los demas que pasasteis. Os dejo una nueva version del B/N menos contrastada, en la anterior el contraste era intencionado, no sé, tengo fijacion por los B/N muy duros, siempre intento reducir las escala de grises lo maximo posible intentado sacrificar el minimo detalle, pero bueno a ver si me acostumbro a hacer B/N menos rigidos. Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, las agradezco enormemente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 En este caso la toma repuesta no tan contrastada y sin halo me gusta mas la veo natural, pero solo es una opiñion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 En este caso la toma repuesta no tan contrastada y sin halo me gusta mas la veo natural, pero solo es una opiñion saludos Muchas gracias por pasar, intentare a acostumbrarme a registrar toda la gama de grises hasta el blanco y el negro en este tipo de procesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas