Jump to content

ayuda urgente

carlosdios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola tras buscar y rebuscar el nikon 18-200 vr no encuentro ninguno que este en un precio al que yo pueda llegar y como me urge pues os pido ayuda con cual de estas dos opticas os quedariais con tamron o con sigma ambos sin estabilizar ya que solo lo voy a usar para tomas diurnas con buena luz.

su precio es similar por lo que me gustaria que me dierais vuestra opinion porque por mas que leo en cada sitio dan mejor a uno que a otro.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como me urge un poco me tengo que decidir por uno de esos dos.

tamron o sigma

Yo utilicé durante el primer año un Sigma 18-200 DC sin estabilizador con un resultado aceptable.

A favor: enfoque decente, rango focal (todo-terreno), ligero de construcción, tacto de materiales, bayoneta metálica, tenía motor de enfoque (ideal D60/D40/D3000/D5000)

En contra: poco luminoso, sin estabilizador, sin indicador de distancia de enfoque. A partir de cierta distancia, (135 más o menos) falta de nitidez. Enfoque ruidoso y más lento que el Nikkor.

Tengo que decir que con él tengo muy buenas tomas, me inicié en el mundo reflex digital y que estaba contento.

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web