ea1to Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues eso que soy nuevo por estos lares y aunque llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios,pues eso que ya me he animado a entrar en el foro. No tengo maquina pero creo que va a ser la D5000 espero que sea en breve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Pues bienvenido y a por la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.