em71 Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Durò solo un segundo, lo justo para sacar la foto luego el Naranjo se volviò a cubrir de niebla. Es la segunda foto que subo , asì que espero que me ayudeis a mejorar y darme vuestra opinión. Que puedo mejorar? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Te ha quedado bastante bién, aprovechando ese momento sin nubes, no te puedo decir nada mas porque no has puesto los exif. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 Durò solo un segundo, lo justo para sacar la foto luego el Naranjo se volviò a cubrir de niebla. Es la segunda foto que subo , asì que espero que me ayudeis a mejorar y darme vuestra opinión. Que puedo mejorar? Un saludo Yo creo que te hubiera quedado con mas fuerza si el encuadre fuese vertical en vez de horizontal. Y me parece que le falta nitidez, o enfoque. No se es una opnión personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salalg Publicado 15 de Junio de 2010 Compartir Publicado 15 de Junio de 2010 la luz es mejorable y hay muchos artefactos: Hay que hacer justicia al Naranco!! http://www.flickr.com/photos/24525802@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas