Jordijtp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola, buenas a todos/as, os cuelgo mis primeras fotografias con la D80, despues de aprender a hacer fotos, Así pues se aceptan todas y cada una de las criticas constructivas, aquí van: Uploaded with ImageShack.us Descripción: Nikon D80 + Nikor 70-300 Longitud focal: 112mm. Abertura: F/5,6 Exposición: 1/1600 Iso 100 Compensación: 0 Sin flash Segunda: Uploaded with ImageShack.us Descripción: Nikon D80 + Nikon 18-135 Longitud focal: 24mm. Abertura: F/22 Exposición: 1/200 Iso 400 Compensación: 0 Con flash Muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Me encanta el olor del jazmin, tenemos uno en casa en el jardin. Me gusta más la segunda, a mi es que los pájaros en general no me van... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas