Jump to content

Pro Hero

jordi_hrc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Llevo unos dias dandole vueltas a comprarme esta camara onboar

dicen que es subacuatica y que aguanta incluso 60 m de profundidad

http://www.goprocamera.com/

Es una pequeña camara FULLHD que soporta de todo ademas su optica muy abierta permite hacer grabaciones realmente espectaculares

alquien la ha probado o sabe algo sobre ella???

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que aparentemente, la calidad de imagen es bastante aceptable y la lente suficientemente angular como para usarla bajo el agua.

Habrá que ver qué tal graba en condiciones de poca luz, que es lo que se va a dar bajo el agua.

Para vídeo subjetivo, o para usarla allí donde no puedes llevar algo mayor, no parece mala opción.

Es más, yo también estoy valorando comprar una para poner en el casco para puntas de exploración.

SAludos

Enlace al comentario

La verdad es que aparentemente, la calidad de imagen es bastante aceptable y la lente suficientemente angular como para usarla bajo el agua.

Habrá que ver qué tal graba en condiciones de poca luz, que es lo que se va a dar bajo el agua.

Para vídeo subjetivo, o para usarla allí donde no puedes llevar algo mayor, no parece mala opción.

Es más, yo también estoy valorando comprar una para poner en el casco para puntas de exploración.

SAludos

Hola Espeleofoto

Yo creo que calidad precio esta genial.

Tienes razon habria que ver como graba en condiciones de poca luz

He conseguido enontrarla en ebay por 219 € en EEUU

Te pego un video para que veas como graba en condiciones de poca luz. hace bastante grano. De todos modos sigo pensando que es mejor opcion que gastarse 8000 € en una camara fullhd pro + carcasa

Saludos!

Enlace al comentario

por cierto, y ya puestos a pedir :lol: conoces esta camara ? http://www.goprocamera.com/ alguien q la haya usado ? se puede decir q funcione sin postprocesado de video ? jeje

3 - Yo tengo 5 UNd de go pro, para hacer cositas de vídeo, como cámara de fotos , da la risa. Poquísima calidad, el vídeo hay que tratarlo mucho en edición si quieres algo decente, pero no da caidad PRo.

Un saludo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=82311&st=0

s2!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Saludos ls he utilizado y son muy buenas incluso hemos hecho un comercial de comida para gatos ( la perspectiva del gato con esa camara) y muy buenos resultados ahora bien debes estar pendiente cuando la uses como sub acuatica de secarla inmetiatamente al salir por que me ha pasado que hace condensacion muy rapido ( bueno en el clima tropical de venezuela claro esta) del resto es una opcion interesante no es tan luminosa como lo anuncian el su sitio web pero funciona.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...