szuka Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola, acabo de ser otr@ afortunad@ que tiene en sus manos una Reflex, regalo de cumple, jejej.. me habre portado bien. parece ser.. bueno.. aqui estoy para aprender todo lo que pueda y poder compartir las experiencias con el resto de Nikonistas. Bskos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Pues un saludo y seguro que aquí encontraras respuesta a tus dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Enhorabuena por ese regalo! (mi D90 también fue un regalo, mmm autoregalo, jeje). Bienvenid@ al foro y a disfrutar y aprender, que con la gente que se mueve por aquí se aprende mucho, al menos a mí me pasa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Seguro que aqui aprendes mucho, y sube tus fotos para que las veamos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clara p Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Buenas: Me he autoregalado una nikon d 90 y me gustaría saber si se puede ampliar la garantia a 5 años que hay en la pagina. En la opciones no me da la opcion para dicha camara GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas