chicano21 Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Vaaale. Sé que no es la foto más bonita del mundo pero me gustaría saber que se puede mejorar. Aparte del entorno, claro. D90 Objetivo: 18-105 Distancia Focal: 90 mm Apertura: f5.6 Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad: ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Según la he abierto parecia un cohete del espacio en el momento del despegue. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicano21 Publicado 16 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ya me imaginaba yo que no había mucho que comentar. Debo ser extraño porque me gusta la soledad de la antena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Ya me imaginaba yo que no había mucho que comentar. Debo ser extraño porque me gusta la soledad de la antena. Quizá le falta algo más de contraste, o más nitidez a la antena... no sé?? Pero el encuadre para mi es correcto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.