Marantz Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola, estaba probando el gran angular y me parecio atractiva esta idea, el rojo de la maquinita resaltaba sobre todo lo demas y pense que le quedaria bien una desaturacion selectiva. ¿Que os parece? Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Moola, me gustan las hojas que saliendo del dumper y el naranja contrastando con los grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Aparte de la desaturación, el encuadre me gusta, aunque está muy centrada y la desatu. le va muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Moola, me gustan las hojas que saliendo del dumper y el naranja contrastando con los grises. Hola, gracias por tu comentario, el dumper se ve mejor en otra foto en la que esta mas grande, pero cortaba las hojas y al final me decidi por esta, con las hojas enteras. Un saludo. Aparte de la desaturación, el encuadre me gusta, aunque está muy centrada y la desatu. le va muy bién.Saludos Hola, gracias por tu comentario, cierto que el motivo quizas esta demasiado centrado, pero andaba haciendo pruebas con el angular y me centraba mas en las perspectivas porque habia visto fotos tomadas con angulares con unas perspectivas fantasticas. Me alegra que te gustase la desaturacion, se me ocurrio a ultima hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas