Jump to content

Merece la pena ampliar el buffer de la D3

kitata

Publicaciones recomendadas

Hola, las dudas me corroen ¿merece la pena la ampliación? Mi D3, se tiene que parar a "respirar" muchas veces, alguien ha ampliado el buffer? ¿Se nota mucho la diferencia? ¿merece la pena los 400 y pico euros que vale?

Muchas gracias

naDIE LO HA PROBADO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
naDIE LO HA PROBADO?

Merece la pena depende del uso que le hagas al buffer,normalmente para llenar un buffer de 30 fotos de una tirada tiene que ser algo muy especial,yo se de fotografos que la han ampliado y claro que merece la pena,yo la mia no la he ampliado y la tengo en 15 pero a mi con eso me sobra,un saludo.

Enlace al comentario

Merece la pena depende del uso que le hagas al buffer,normalmente para llenar un buffer de 30 fotos de una tirada tiene que ser algo muy especial,yo se de fotografos que la han ampliado y claro que merece la pena,yo la mia no la he ampliado y la tengo en 15 pero a mi con eso me sobra,un saludo.

Finalmente lo amplie, y bueno, la verdad es que mola que no se pare tanto a respirar, pero aun asi lo hace, sobre todo si se tira en RAW haciendo copia de seguridad en una segunda tarjeta. Pero tambien hay que decir que las tarjetas tambien influyen, quierod ecir hay que evitar las velocidades lentas de escritura en la tarjeta, que suelen ser las mas baratas. Lo curioso es que una D700 que tengo me da la sensacion de que se para menos a respirar

Enlace al comentario

Finalmente lo amplie, y bueno, la verdad es que mola que no se pare tanto a respirar, pero aun asi lo hace, sobre todo si se tira en RAW haciendo copia de seguridad en una segunda tarjeta. Pero tambien hay que decir que las tarjetas tambien influyen, quierod ecir hay que evitar las velocidades lentas de escritura en la tarjeta, que suelen ser las mas baratas. Lo curioso es que una D700 que tengo me da la sensacion de que se para menos a respirar

Estoy totalmente de acuerdo con esto de las tarjetas algo que se me escapó comentarlo y con las últimas tal vez no haga falta ni ampliar el buffer de las D3

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...