nikonovato Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Este Hdr me gustó por la textura que se aprecia en las rocas y el color del agua, espero vuestras opiniones y consejos.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Yo la veo un poco borrosa... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bien, has sacados muy buenos colores, me gusta. Puede que Angel Miguel tenga razón, al menos al mirar a las rocas de la izquierda, la textura está algo borrosa es un efecto del HDR, lo cierto es que no sé si os pasa al verla, pero a mí me molesta un poco la visión de esas rocas (igual son mis ojos de cegato) Ahora sí, la foto es muy bonita. Buen trabajo. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Yo la veo un poco borrosa... Un saludo Puede ser un poco las rocas de la izquierda, pero debe ser el efecto hdr , porque la original se ve muy nítida.-No se tu monitor pero el mio es un imac de 27" y no se nota tanto.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bien, has sacados muy buenos colores, me gusta. Puede que Angel Miguel tenga razón, al menos al mirar a las rocas de la izquierda, la textura está algo borrosa es un efecto del HDR, lo cierto es que no sé si os pasa al verla, pero a mí me molesta un poco la visión de esas rocas (igual son mis ojos de cegato) Ahora sí, la foto es muy bonita. Buen trabajo. Un saludo!!! Yo apenas lo noto con mi monitor, pero es del efecto hdr, no se porque razón, he comprobado la original y se ve perfecta.-Gracias por opinar.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.