Jump to content

Laura Villa

245255
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta más la primera que la segunda, por el mejor encuadre, en mi opinión. Les tengo cierta mánía a los brazos cortados.

Eso si. Creo que en la segunda el ángulo que forma la cara con el sol hace que la luz sea más favorecedora. Si no contabas con flashes externos para rellenar creo que es más acertado ese ángulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera que la segunda, por el mejor encuadre, en mi opinión. Les tengo cierta mánía a los brazos cortados.

Eso si. Creo que en la segunda el ángulo que forma la cara con el sol hace que la luz sea más favorecedora. Si no contabas con flashes externos para rellenar creo que es más acertado ese ángulo.

Nada de flashes, todo luz natural, y sí, yo también veo un encuadre un poco malo en la segunda, pero sigue gustandome.

Gracias por tu aportación! ^^

Enlace al comentario

Demasiado contraste. El encuadre un poco justo, pero me gusta.

Me molesta un poco el brillo en la nariz en la 1ª foto.

Yo abriría algo más el diafragma para un mayor desenfoque del fondo (f11 es demasiado alto, sobre todo para la primera, en la 2ª al estar más lejos el fondo se compensa y queda mejor). El ISO 100 también me parece un poco bajo, mejor el 200 (que creo es el natural de la D60) y compensar con la velocidad (si acaso).

En fins, es mi opinión. Las fotos están chulas :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario