begininia Publicado 16 de Junio de 2010 Compartir Publicado 16 de Junio de 2010 Hola: dejo una foto que aunque hecha a partir de dos, no creo que llegue a tener formato pano. Saludos Ibax EXIF Summary: 1/1600s f/3.5 ISO200 38mm NIKON D300, Tamron, polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues me parece bastante buena. Bonitos detalles de las rocas en el mar y el cielo. Como pero, se nota un poco el contraste del polarizador (espero que se entienda). Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola begininia, la toma me gusta como te quedo mar y cielo,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Pues me parece bastante buena. Bonitos detalles de las rocas en el mar y el cielo. Como pero, se nota un poco el contraste del polarizador (espero que se entienda).Saludos... Hola Tito: gracis por pasarte y comentar. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola begininia, la toma me gusta como te quedo mar y cielo,, saludos Aupa ontario: gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste. Saludos Ibx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aupa Ibax. Me encanta... Esas rocas emergiendo del mar quedan preciosas, parecen el esqueleto fosilizado de una bestia marina... Y el cielo muy bueno. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Aupa Ibax. Me encanta... Esas rocas emergiendo del mar quedan preciosas, parecen el esqueleto fosilizado de una bestia marina... Y el cielo muy bueno. Gracias por compartir. Aupa Txormo: gracias por pasarte. La analogía que haces del esqueleto fosilizado me gusta. Vale incluso para un título de alguna otro foto que pondré. Gracias por la idea. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas