SILVER-SILVENTE Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Gracias por vuestra opinión,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Qué buena composición tocayo, muy natural y con unos colores muy bonitos y equilibrados. El procesado en el cielo te ha quedado muy chulo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 una foto muy chula con un cielo impactante, tambien me gusta el encuadre, con una exposicion prolongacda se saldria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joti Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 UNA FOTO PRECIOSA ,ME GUSTA MUCHO, PERO HE PROBADO A RECORTARLA LAS PIEDRAS DE ABAJO Y ALGO MAS, Y ME HA PARECIDO QUE HA QUEDADO MUY BIEN.SIEMPRE BAJO LA UMILDE MIRADA DE UN GRAN AFICIONADO.ENHORABUENA POR LA TOMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Me gusta la composicion y color , aunque el foco este en las rocas primeras,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Me gusta la composicion y color , aunque el foco este en las rocas primeras,, saludos si el foco algo se me fué, pero al subirla al foro y comprimirla aumenta el desenfoque, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buen encuadre y luz, como dices el foco al reducirla pierde algo; pero la foto en global esta muy bien, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 La foto me parece buenisima, aunque yo la recortaria in poco por la parte inferior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Me gusta mucho, muy buenos colores y el procesado. Quizás la composición podría mejorar si hubieras ido dos pasitos a la izquierda, intentando separar las grandes rocas del fondo. Aunque con tanta piedra puede que sea bien dificil esto de dar unos pasitos a la izquierda ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Para mi está de cine... muy conseguida, ni la toques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Una vista diferente de Gata (sino me equivoco), me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas