Lukilla Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Buenas a todos, os paso esta foto de un engranaje (o una rueda de molino o algo así) de una antigua azucarera. Es de una serie de tomas de una quedada que hicimos hace un par de semanas varios nikonistas de Valladolid. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Anda, precisamente he estado haciendo fotos a esto el otro día (porque vivo cerca:) y al enooorme tubo de hierro, que me recuerda al ambiente que han creado en el juego de "Machinarium". Os recomiendo el juego y no es publicidad:), es que es muy divertido A ver si yo también subo alguna. Lukilla, no tienes ninguna de ese armatoste? Edito: Perdona, acabo de ver que has puesto una en la sección HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lukilla Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Anda, precisamente he estado haciendo fotos a esto el otro día (porque vivo cerca:) y al enooorme tubo de hierro, que me recuerda al ambiente que han creado en el juego de "Machinarium". Os recomiendo el juego y no es publicidad:), es que es muy divertido A ver si yo también subo alguna. Lukilla, no tienes ninguna de ese armatoste? Edito: Perdona, acabo de ver que has puesto una en la sección HDR... Vaya, así que eres de Valladolid!, podías haberte unido el otro día, quedamos un grupo del foro y pasamos un buen rato tirando fotos. Este es el post de la quedada, puedes ver fotos de otros compañeros y también pondremos fecha a la siguiente quedada en este post, ánimo y a ver si para la siguiente te apuntas! Gracias por pasar y un saludo! PD: por cierto, que voy a echar un ojo ahora mismo a lo del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Vaya, así que eres de Valladolid!, podías haberte unido el otro día, quedamos un grupo del foro y pasamos un buen rato tirando fotos. Este es el post de la quedada, puedes ver fotos de otros compañeros y también pondremos fecha a la siguiente quedada en este post, ánimo y a ver si para la siguiente te apuntas! Gracias por pasar y un saludo! PD: por cierto, que voy a echar un ojo ahora mismo a lo del juego Es que no hace mucho que estoy por el foro y no me he enterado, pero espero ir a la siguiente que se organice:) A ver si te vas a enganchar al jueguecillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.