Jump to content

Propuesta Jornadas en Valladolid

Safra

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta
Hola, a los de Valladolid o cerca, podria ser interesante quedar y compartir sujerencias, datos, experiencias, en fin, aprender los unos de los otros, compartir un tiempo para experimentar.

hola

he leido tu mensaje y me gustaria saber si al final habeis hecho algo o teneis pensado hacer algo

espero tener noticias tuyas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Pues no hicimos nada, dejaremos pasar la semana y si os parece organizamos una kdd, os dejo mi mail y si quereis concretamos despues de SS.

...

Hola,

Lo primero: Safra "ofusca" un poco tu dirección de correo, que como te descuides te fríen a spam. Es casi mejor dar los correos y similares por privados.

En todo caso, encantado de vernos después de las fiestas.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola,

Lo primero: Safra "ofusca" un poco tu dirección de correo, que como te descuides te fríen a spam. Es casi mejor dar los correos y similares por privados.

En todo caso, encantado de vernos después de las fiestas.

Un saludo,

jeje,,,no te preocupes, no pasa nada, es la forma mas rapida y eficaz, de todas formas poco importa el contacto con tal de contactar, nos vemos, buena semana santa.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno ya se que las fotos no van aqui, pero como me lo pidio el compi pongo un par de fotos de la jornada del Sabado. Aunque el dia no fue bueno, demasiado sol y brisa y ademas cargo con el pecado de ser novato (muy muy novato, es mi primera reflex y tan solo llevo un mes aprendiendo). Tambien agradezco a las personas con las que fui (que son tambien parte de esta comunidad) y me explicaron muchas cosas.

dsc00572mo.jpg

dsc00792k.jpg

Espero que cuando el compi Safra vaya a Jerte tenga mejores condiciones para la fotografia.

Saludos

Pdta, Si quereis podeis criticar la foto que es la mejor manera de aprender a "domesticar" mi ojo de novato.

Enlace al comentario

Bueno ya se que las fotos no van aqui, pero como me lo pidio el compi pongo un par de fotos de la jornada del Sabado. Aunque el dia no fue bueno, demasiado sol y brisa y ademas cargo con el pecado de ser novato (muy muy novato, es mi primera reflex y tan solo llevo un mes aprendiendo). Tambien agradezco a las personas con las que fui (que son tambien parte de esta comunidad) y me explicaron muchas cosas.

dsc00572mo.jpg

dsc00792k.jpg

Espero que cuando el compi Safra vaya a Jerte tenga mejores condiciones para la fotografia.

Saludos

Pdta, Si quereis podeis criticar la foto que es la mejor manera de aprender a "domesticar" mi ojo de novato.

Vaya. no sabia que ya se celebro una quedada y yo sin enterarme...........................jeje

Enlace al comentario

Hola,

Estoy de acuerdo con pitusohacker, ¡vamos a intentar fijar una fecha! Este fin de semana lo mismo es un poco precipitado, el próximo es puente y quizá no sea buen momento,... ¿para el siguiente?, ¿o no?

¿Opiniones? Safra, di algo que eres el padre de la criatura. :)

Saludos,

Enlace al comentario

Bueno creo que si, os iba a proponer este finde, pero vi el tiempo y como q no, el proximo tienes razon, imposible con el puente, y el proximo esta complicado por ser fiesta el dia 1, y el domigo es el dia de la madre, se nos escapa el tiempo, creo que el domingo dia 9 de mayo seria lo mas logico, decirme que os parece.

No se, habia pensado quedar un domingo por la mañana pronto para aprovechar la luz matinal y aprovecharla hasta la hora de comer, espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...