Rarnao Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Un primer plano de una araña, si alguien sabe de que se trata, se agradece la identificacion del bichillo. Saludos Editado 17 de Junio de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 (editado) Un primer plano de una araña, si alguien sabe de que se trata, se agradece la identificacion del bichillo. Saludos Hola Rarnao, es dificil de saber cual es con esa toma. Pero si es muy pequeña, la has encontrado agazapada en el tallo de una planta o debajo de una flor,,,quizas sea una araña cangrejo ( pero tomalo con pinzas, no estoy para nada seguro ), por cierto si es ese especimen...para mi es una asignatura pendiente, siempre se me esconden y no las puedo fotografiar como a mi me gustaria. Saludos. jose Luis. Edito para decirte que cuando mas la miro menos seguro estoy, le veo el cuerpo muy grande.Pero por otra parte la parte delantera si que parece. En fin que no me apostaria ni un euro ni a que lo es ni a que no lo es. Editado 17 de Junio de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aunque no la has sacado entera, es inconfundible: se trata de una hembra de Thomisus onustus. Una pena que hayas cortado el opistosoma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Aunque no la has sacado entera, es inconfundible: se trata de una hembra de Thomisus onustus. Una pena que hayas cortado el opistosoma... Pues como bien te dice Hermetic ( pero en palabras mas cultas ) es una araña cangrejo. Bueno, no iba tan desencaminado entonces. saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Bueno, resuelto lo del nombre pasamos a la foto. Me parece una gran acercamiento supongo que es un recorte, de todas formas me parece muy buenos los detalles que se pueden ver en la "cangrejo, un poco justa pos laterales de la foto pero eso es casi lo de menos. Me gusta como se le ve los ojillos y las mandíbulas y la barba sin afeitar. La luz es buena, así que desde mi punto de vista es una foto de una arañita muy pequeña y que has resuelto con maestría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Sí que es lo más parecido a un cangrejo Sin los datos exif es más complicado opinar, el corte se nota que es para encuadrar y no para magnificar, no deja de ser curiosa la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 xD súbela entera, promete ser una foto muy interesante con ese bokeh en el cuerpo y con ese enfque en los ojos, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas