Jump to content

Primer plano de una araña

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un primer plano de una araña, si alguien sabe de que se trata, se agradece la identificacion del bichillo.

Saludos

Hola Rarnao, es dificil de saber cual es con esa toma. Pero si es muy pequeña, la has encontrado agazapada en el tallo de una planta o debajo de una flor,,,quizas sea una araña cangrejo ( pero tomalo con pinzas, no estoy para nada seguro ), por cierto si es ese especimen...para mi es una asignatura pendiente, siempre se me esconden y no las puedo fotografiar como a mi me gustaria.

Saludos.

jose Luis.

Edito para decirte que cuando mas la miro menos seguro estoy, le veo el cuerpo muy grande.Pero por otra parte la parte delantera si que parece. En fin que no me apostaria ni un euro ni a que lo es ni a que no lo es.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no la has sacado entera, es inconfundible: se trata de una hembra de Thomisus onustus.

Una pena que hayas cortado el opistosoma...

Pues como bien te dice Hermetic ( pero en palabras mas cultas ) es una araña cangrejo. Bueno, no iba tan desencaminado entonces.

saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Bueno, resuelto lo del nombre pasamos a la foto.

Me parece una gran acercamiento supongo que es un recorte, de todas formas me parece muy buenos los detalles que se pueden ver en la "cangrejo, un poco justa pos laterales de la foto pero eso es casi lo de menos.

Me gusta como se le ve los ojillos y las mandíbulas y la barba sin afeitar.

La luz es buena, así que desde mi punto de vista es una foto de una arañita muy pequeña y que has resuelto con maestría.

Saludos.

Enlace al comentario