licantropo Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Un precioso rincón de Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre de la foto, quizás el verde esta un poco excesivo en el tono, por lo demás buena. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 1 de Abril de 2008 Compartir Publicado 1 de Abril de 2008 mucho verde y poco cielo, aunque las casa me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Un encuadre original, aunque la sobresaturación le hace perder protagonismo al pueblo, de todas las maneras me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muchas gracias por vuestras opiniones intentare disminuir la intensidad de los verdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 El encuadre me gusta asi como el tratamiento en general, pero creo como Mar que hay demasiado verde. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.