crrs45 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Un pequeño resumen de mi aficción por la fotografía. A los cinco años tomé mis primeras fotos con una Kodak Brownie Chiquita. A los doce revelé mi primer carrete. Tapado con una manta para colocar la película en el tanque de revelado. No me quedó muy bien. A los catorce me compré una cámara de segunda mano: Voigtlander Perkeo I. Doce fotos de 6 x 6. Sin fotómetro ni telémetro. Había que pensarse muy bien la foto antes de disparar. A los diecisite trabajé unos dias con una Leica. ¡ Vaya cámara ! Posteriormente me compré una Yashica de óptica fija. Por fin me compré una reflex. Una Fujica St 701. Seguía revelando y ampliando las fotos. En 1989 me compré una Nikon F-801. Solía usar diapositivas. Las mandaba a revelar. Por fin llegó la era de las digitales. Tengo una compacta Olympus C-765. Una gran diferencia poder tomar todas las fotos que quieras y ver resultados. Aunque por ese motivo creo que se dispara mas sin meditar nada. Ahora quiero una reflex digital. Espero que será una Nikon. Lo que no me acaba de convencer en las digitales es el tema de los modos: Paisaje, retrato, deporte, etc. Supongo que las cámaras profesionales no tienen esta facilidad, lo malo es que su precio ya no está al alcance de cualquiera. Perdonar la extensión, ahora solo me queda decidir que Nikon me compro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola crrs45 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes para solucionar lo de que cámara comprar te recomiendo que leas el Subforo Cámaras Reflex donde vas a encontrar todos los modelos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 no lo dudes cualquier cámara con formato raw (NEF en nikon) te llenara de satisfacciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Bienvenido y como ya dijo el compañero pasate x el post de camaras reflex. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crrs45 Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias a todos por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas