Jump to content

Saludos


crrs45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño resumen de mi aficción por la fotografía.

 

A los cinco años tomé mis primeras fotos con una Kodak Brownie Chiquita.

 

A los doce revelé mi primer carrete. Tapado con una manta para colocar la película en el tanque de revelado. No me quedó muy bien.

 

A los catorce me compré una cámara de segunda mano: Voigtlander Perkeo I. Doce fotos de 6 x 6. Sin fotómetro ni telémetro. Había que pensarse muy bien la foto antes de disparar.

 

A los diecisite trabajé unos dias con una Leica. ¡ Vaya cámara !

 

Posteriormente me compré una Yashica de óptica fija.

 

Por fin me compré una reflex. Una Fujica St 701. Seguía revelando y ampliando las fotos.

 

En 1989 me compré una Nikon F-801. Solía usar diapositivas. Las mandaba a revelar.

 

Por fin llegó la era de las digitales. Tengo una compacta Olympus C-765. Una gran diferencia poder tomar todas las fotos que quieras y ver resultados. Aunque por ese motivo creo que se dispara mas sin meditar nada.

 

Ahora quiero una reflex digital. Espero que será una Nikon. Lo que no me acaba de convencer en las digitales es el tema de los modos: Paisaje, retrato, deporte, etc.

Supongo que las cámaras profesionales no tienen esta facilidad, lo malo es que su precio ya no está al alcance de cualquiera.

 

Perdonar la extensión, ahora solo me queda decidir que Nikon me compro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...