drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Impresionante toma, me gusta sobre todo la nitidez el encuadre y los colores, que ganas tengo de pillar una de esas, de momento solo que pillo caballitos azules y pequeñitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 (editado) ... buf ! chico, tanto esta como la otra son alucinantes de verdad, me encantan. No sé cual me gusta más . Son de una belleza impresionante. Enhorabuena y Salu2, (me muero de envidia) Editado 18 de Junio de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Impresionante esa aproximación y detalle, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Joer....gracias por los alagos... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Muy bonita tu toma, ninguna pega. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Preciosa toma con buen foco y buena nitidez, a ver si me hago ya con un buen objetivo de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 gracias de veras... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas