Jump to content

Un saludo a todos!

Mento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy Mento, de Coruña! y este lunes me llega mi flamante (jejeje) Nikon D3000 ... así para empezar poco a poco con el pack de objetivos de Nikkor de 18-55 y 55-200... más que suficiente espero, porque mis conocimientos son muuuuy humildes.

Tras haber leído varios posts en vuestro foro, he decidido registrarme. Como usuarios de foros me parece de lo más serio que se puede encontrar por ahí.

Espero poder colaborar en el foro de vez en cuando, pero vaya, aquí todo el mundo sabe mucho más que yo!!!

Un saludo y enhorabuena por este foro tan útil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy Mento, de Coruña! y este lunes me llega mi flamante (jejeje) Nikon D3000 ... así para empezar poco a poco con el pack de objetivos de Nikkor de 18-55 y 55-200... más que suficiente espero, porque mis conocimientos son muuuuy humildes.

Tras haber leído varios posts en vuestro foro, he decidido registrarme. Como usuarios de foros me parece de lo más serio que se puede encontrar por ahí.

Espero poder colaborar en el foro de vez en cuando, pero vaya, aquí todo el mundo sabe mucho más que yo!!!

Un saludo y enhorabuena por este foro tan útil!

Todos estamos aprendiendo, por lo menos yo,,,, así que te encontraras bién en el foro.

Bienvenido

Enlace al comentario

bienvenido speramos ver fotitos de esa flamante camara, saludos

Gracias Ventura!, estoy empapándome del manual y leyendo artículos del foro... me temo que esto es un vicio :saludar:

Este verano tengo un par de viajes (Cerdeña, Budapest) y pienso sacarle muy buen uso!

Un saludo!

Enlace al comentario