Mento Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola! Soy Mento, de Coruña! y este lunes me llega mi flamante (jejeje) Nikon D3000 ... así para empezar poco a poco con el pack de objetivos de Nikkor de 18-55 y 55-200... más que suficiente espero, porque mis conocimientos son muuuuy humildes. Tras haber leído varios posts en vuestro foro, he decidido registrarme. Como usuarios de foros me parece de lo más serio que se puede encontrar por ahí. Espero poder colaborar en el foro de vez en cuando, pero vaya, aquí todo el mundo sabe mucho más que yo!!! Un saludo y enhorabuena por este foro tan útil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola! Soy Mento, de Coruña! y este lunes me llega mi flamante (jejeje) Nikon D3000 ... así para empezar poco a poco con el pack de objetivos de Nikkor de 18-55 y 55-200... más que suficiente espero, porque mis conocimientos son muuuuy humildes. Tras haber leído varios posts en vuestro foro, he decidido registrarme. Como usuarios de foros me parece de lo más serio que se puede encontrar por ahí. Espero poder colaborar en el foro de vez en cuando, pero vaya, aquí todo el mundo sabe mucho más que yo!!! Un saludo y enhorabuena por este foro tan útil! Todos estamos aprendiendo, por lo menos yo,,,, así que te encontraras bién en el foro. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 bienvenido speramos ver fotitos de esa flamante camara, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mento Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 bienvenido speramos ver fotitos de esa flamante camara, saludos Gracias Ventura!, estoy empapándome del manual y leyendo artículos del foro... me temo que esto es un vicio Este verano tengo un par de viajes (Cerdeña, Budapest) y pienso sacarle muy buen uso! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDUARDIN Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Ya se lo he dicho a varios que se presentan , el foro engancha , bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas