Jump to content

Ayuda

altza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

en octubre tengo que hacer un reportaje de una boda de mi cuñada y me gustaria que me dieras algun consejillo para que no quedara una chapuza...gracias y un saludo

Nunca va ser una chapuza, será TÚ reportaje. En exteriores no debes tener problema. Te recomiendo busques de antemano localizaciones guapas, es importante porque la puesta en escena te va ayudar mucho. En interiores te recomiendo te hagas de un flash externo que puedas orientar para dar rebotes en locales con techos no muy altos y evitar el destello frontal que lo quema todo. Con el de la cámara no puedes y además es cortito. Te recomendaría practicar con el flash en interiores similares a los que te vayas a encontrar. Resumiendo: no improvisar. Llevar todo preparado. Se me ocurre aconsejarte esto. Compañeros ya te irán dando más consejos.

P.D. Comparto plenamente la opinión de HermetiC. Pero la desición es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de ser sensato y honrado con uno mimo y con tu cuñada. Realmente el planteamiento de "para que no me quede una chapuza" no sé si el el correcto, parece que falta un poco de autoestima, y seguro que seguro que lo que te sobre es la ilusión de hacerle un buen reportaje a tu cuñada...

Planteate esto:

tú conoces tus limitaciones (equipo, maquetación...)... tu cuñá también las conoce y sabe cómo fotografías y lo que puede esperar... Estáis conformes?

Además ten en cuenta también como dice HermetiC (en el link que ha puesto) que no vas a disfrutar de la boda .... eso seguro.

Pronponle hacer un reportaje pero ya más tranquilos... pasada la boda os vais al campo, a un monasterio ... donde os dé la gana, y ya sin presión tú y ella también por el momento de la boda, seguro que te sale algo chulo.... y luego incluso combinar las fotos que haya podido hacer un profesional en la ceremonia con las tuyas... por ejemplo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...