fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Una de la sesión con este modelo, ahora mismo la dejo retocada y quiero mostrarla para que saquéis posibles mejoras. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola Fernando, buen modelo, la toma quizás la hayas hecho a conciencia; pero me parece sobrexpuesta en la zona de la mejilla izquierda del modelo, la nitidez bestial. Saludos, Lecina PD La marca de agua no me han gustado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola Fernando, buen modelo, la toma quizás la hayas hecho a conciencia; pero me parece sobrexpuesta en la zona de la mejilla izquierda del modelo, la nitidez bestial.Saludos, Lecina PD La marca de agua no me han gustado nunca. Me alegra que te guste, las luces altas están más altas que en la toma real, quizás se me marchara de más la mano, aunque a mi si me gusta. Pues la nitidez gracias a ese 18-55mm Nikon AF-S G llamado el "culo de botella" del Kit jajajaja, no es tan culo de botella. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas