Jump to content

Sol y sombra


Nico 73

Publicaciones recomendadas

Hola "Nico 73" Una toma con mucha "simetría". Y como tu bien dices, diferenciandose por el ( sol y sombra.)

La foto (seguramente) esta sacada "tempranita" por la mañana ya que no se aprecia a nadie.

Con la "visera" de arriba y la sombra de abajo, da la sensacion que la foto esta tomada desde una ranura o agujero de pared.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar,

No era muy temprano (aunque para ser un domingo quizá sí), serían las 11 o quizá más tarde. Lo que sucede es que ese paso subterraneo está poco transitado (parece que ha quedado maldito) y los vecinos van por arriba como vía alternativa.

Otro día pongo una foto desde arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...