kiax Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Hola esta es mi primera publicacion de fotos, espero les guste =) Sus criticas seran bienvenidas =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marta600 Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 No sabría criticar nada.. me parece preciosa. Tanto que he estado como una tonta esperando a ver si alguien movía el visillo. Eso es lo que he sentido. Felicidaes por tu estreno ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Marta, muchisimas gracias... en otro foro en el que participo me han dicho varias personas exactamente lo mismo que vos decis... que dicho sea depaso yo me quedé mirando esa ventana por un tiempito... no dudé y disparé =P Muchas gracias por la critica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas