Jump to content

viaje a Huelva/Cadiz

cesar75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Nada lo que indica en el titulo, la semana proxima estare de vacaciones en esa zona de España con la familia.

Cualquier idea o sugerencia (fotografica o no) que me podáis aportar será bienvenida.

Tal y como he puesto voy con la familia (mujer y niño de 6 años), y tengo que convinarlo todo un poco (disfrutar de la foto sin que la familia se agobie).

Estoy empezando y de momento tengo que ir pasando con mi D200 y el 18-200 VR. Imagino que me quedaré corto de zoom para tema de fauna, y que me faltará luminosidad en segun que situaciones;pero peor es no tener nada.

De antemano, agradecer a todos las respuestas

Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipo que llevas es de sobras conocido y te dará satisfacciones en casi todas las tomas que hagas, no obstante creo que te vendría muy bien un 50mm 1.8 ó un 35mm 1.8 para situaciones donde precises luminosidad y para callejear. Las tomas a larga distancia mejor un fijo luminoso tipo 300mm 2.8; pero el precio quizás sea un obstáculo jejej.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

en la provincia de Huelva si podeis dar una vueltecita por sus pueblos serranos como Aracena visitad la Gruta de las Maravillas y al sur sus kilometricas playas de arena fina, infinitas y virgenes algunas de ellas... la capital sin embargo quizas sea mas sencillita pero merece una visita. Si podeis visitar Doñana (es posible ver ciervos, aguilas imperiales y las aves en los humedales). En cuanto a Cadiz.. la provincia entera es una maravilla especialmente su sierra, la sierra de Grazalema, dar una vuelta por su comarca de los Pueblos blancos, merece realmente la pena... Benaocaz, Benamahoma, Grazalema, Villaluenga, Ubrique, etc. y la capital os encantará, es una ciudad muy fotogénica, sus crepusculos son famosos y toda la ciudad es un encanto.

Enlace al comentario

Hola!, hay dos salidas una a las 8.00 y otra a las 17.00. Estamos teniendo por aquí temperaturas mas bien suaves luego en cuanto al calor las dos opciones son factibles. En cuanto al avistamiento de animales prefiero no indicarte amigo, ya que desconozco qué opción puede ser mas interesante de las dos, yo en tu caso lo consultaría con las personas indicadas cuyo enlace te dejo AQUI Lo que si puedo decirte en honor a la verdad es que la fecha del año en la que este espacio natural muestra su máximo esplendor y belleza es en marzo y abril con los humedales llenos y las aves acuaticas pero sea la época del año que sea sin duda merece la pena. Desde el punto de vista paisajístico y fotográfico quizás sea mas interesante la visita de la tarde porque la luz es mas dorada, mas suave, y Doñana tiene unos atardeceres increíbles. ¡Buen viaje!

Enlace al comentario