Jump to content

Cernidora

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Alberto.

Jeje, otro que se ha "picao" con francesc.

Creo que con "esto" has dado un paso enorme, ¿quieres más?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si aprendemos a poner bién el apellido en las fotos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buenas tardes Alberto.

Jeje, otro que se ha "picao" con francesc.

Creo que con "esto" has dado un paso enorme, ¿quieres más?.

Saludos.

Bueno ya me gustaria a mi una foto como la de Francesc,muchas gracias sileko

un saludo.

Por cierto, a ver si aprendemos a poner bién el apellido en las fotos.

Un abrazo.

:saludar::saludar: je,je pos no me di cuenta,un saludo

Enlace al comentario

Hola,

He visto fotos tuyas con el 55 200 en este subforo que tenían mucho mérito, pero con este cristalito consigues muy buenos resultados, enhorabuena,

Un saludo

Muy buenas,

muchas gracias por el comentario,la verdad aun que suene a chiste se me resistia menos el 55-200 je,je es Tamron como digo yo aun estoy en practicas...

un saludo.

Enlace al comentario

hombre yo creo que es bastante mas dificil usar bien el tamron. Yo tambien lo tengo, y es tal la nitidez y la aproximacion que se consigue, que cualquier minimo fallo o trepidacion te joroba la foto. Y ya si le pones unos tubos de extension, yo tengo los kenko, la cosa se complica bastante mas, eso si, ves hasta lo que llevan en el bolsillo los bichejos...

Un saludo

Enlace al comentario

hombre yo creo que es bastante mas dificil usar bien el tamron. Yo tambien lo tengo, y es tal la nitidez y la aproximacion que se consigue, que cualquier minimo fallo o trepidacion te joroba la foto. Y ya si le pones unos tubos de extension, yo tengo los kenko, la cosa se complica bastante mas, eso si, ves hasta lo que llevan en el bolsillo los bichejos...

Un saludo

La verdad tienes mas razon que un santo,la aproximacion es tal que como te muevas un pelin la foto para la basura je,je pero como engancha este objetivo...

un saludo Truco.

Enlace al comentario

La primera no me convence, no sé... le falta foco, encuadre... el momento está bien, pero la foto no me convence.

La segunda está muuuuy bien, pero hay que arrimarse más... cobardica ! :clapping:

Y estos son los comienzos... lo dicho, miedo me das !!

Buena, buena. Salu2,

(voy a por la otra)

Enlace al comentario

La primera no me convence, no sé... le falta foco, encuadre... el momento está bien, pero la foto no me convence.

La segunda está muuuuy bien, pero hay que arrimarse más... cobardica ! :clapping:

Y estos son los comienzos... lo dicho, miedo me das !!

Buena, buena. Salu2,

(voy a por la otra)

El problema de arrimarse uno que te puede picar je,je dos que la pdc es menor con estos cristalitos ( creo) o por lo menos me pasa je,je y tres que tienes que tener un pulso de relojero y yo no llevo ni reloj ja,ja,ja

un saludete Belmi.

Enlace al comentario