alberto seoane Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Pues mira que es feo el condenao je,je ( Ampliar imagen ) un saludo. Editado 19 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Pues al final se el nombre del amigo y es Mosca escorpion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Ah la primera es "un bicho con alas" bichus aladus. Venga Alberto, que cada dia te quedan mejor esos macros de bichos, ya le vas cogiendo el punto al 90mm, creo que deberias intentar enfocar mayor cantidad de bicho a ver como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola Alberto, me pones los dientes largos, mañana salgo a fotear y subo alguna, es que aquí en el Pirineo aun hace frio y mucho viento y no hay manera de sacar una bien. Buenos encuadres y tonos, por supuesto foco donde tiene que ir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Ah la primera es "un bicho con alas" bichus aladus. Venga Alberto, que cada dia te quedan mejor esos macros de bichos, ya le vas cogiendo el punto al 90mm, creo que deberias intentar enfocar mayor cantidad de bicho a ver como queda. Saludos Intentare para las proximas je,je la verdad es que depende de lo que tengas en mente a mi particularmente en algunas fotos me gusta un bokeh casi completo salvando los ojos de los individuos... un abrazo,Salvapiru. Hola Alberto, me pones los dientes largos, mañana salgo a fotear y subo alguna, es que aquí en el Pirineo aun hace frio y mucho viento y no hay manera de sacar una bien.Buenos encuadres y tonos, por supuesto foco donde tiene que ir. Saludos, Lecina Muy buenas Lecina, venga animate,espero fotos estupendas como sueles poner... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ... me gusta más la segunda, ya veo que no pierdes el tiempo con el cacharro ese ! Me estás empezando a poner los dientes laaaaaaaaaaargos, que ya van rozando el suelo, jejeje. (me voy a las otras ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 de la primera a esta ya va cambiando la cosa mucho Alberto , se ve que haces bien los deberes puñetero estám muy bien ...progresas adecuadamente jeje eso le decian a mi hija en las notas cada vez que taria las notas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ... me gusta más la segunda, ya veo que no pierdes el tiempo con el cacharro ese ! Me estás empezando a poner los dientes laaaaaaaaaaargos, que ya van rozando el suelo, jejeje. (me voy a las otras ) Salu2, Intento aprovechar todo lo que puede je,je las mañnas del sabado y poco mas,bueno y en vacacciones ya sabes...rozando el suelo dice joe si cuando llego a casa la mujer me pone a caer de un burro je,je suludos de la primera a esta ya va cambiando la cosa mucho Alberto , se ve que haces bien los deberes puñetero estám muy bien ...progresas adecuadamente jeje eso le decian a mi hija en las notas cada vez que taria las notas saludos Muy buenas ALGARROBO, ja,ja,ja,ja,ja que cabr... jope que no es tan facil je,je un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Junio de 2010 Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Intento aprovechar todo lo que puede je,je las mañnas del sabado y poco mas,bueno y en vacacciones ya sabes...rozando el suelo dice joe si cuando llego a casa la mujer me pone a caer de un burro je,je suludos Muy buenas ALGARROBO, ja,ja,ja,ja,ja que cabr... jope que no es tan facil je,je un abrazo Por eso te lo digo , porque yo he probado con un 105 VR de nikon entre otros objetivos y se lo jodio que es eso hasta que no le cojes el puntillo ,,para enfocar es una KK , no ves ná , a la que te sales dos centrimetros del objeto ya lo pierdes jejejej un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Por eso te lo digo , porque yo he probado con un 105 VR de nikon entre otros objetivos y se lo jodio que es eso hasta que no le cojes el puntillo ,,para enfocar es una KK , no ves ná , a la que te sales dos centrimetros del objeto ya lo pierdes jejejejun abrazo Cuanta razon tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas