Jump to content

Este si que ni idea

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ah la primera es "un bicho con alas" bichus aladus. :saludar:

Venga Alberto, que cada dia te quedan mejor esos macros de bichos, ya le vas cogiendo el punto al 90mm, creo que deberias intentar enfocar mayor cantidad de bicho a ver como queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah la primera es "un bicho con alas" bichus aladus. :bravo:

Venga Alberto, que cada dia te quedan mejor esos macros de bichos, ya le vas cogiendo el punto al 90mm, creo que deberias intentar enfocar mayor cantidad de bicho a ver como queda.

Saludos

Intentare para las proximas je,je la verdad es que depende de lo que tengas en mente a mi particularmente en algunas fotos me gusta un bokeh casi completo salvando los ojos de los individuos...

un abrazo,Salvapiru.

Hola Alberto, me pones los dientes largos, mañana salgo a fotear y subo alguna, es que aquí en el Pirineo aun hace frio y mucho viento y no hay manera de sacar una bien.

Buenos encuadres y tonos, por supuesto foco donde tiene que ir.

Saludos,

Lecina

Muy buenas Lecina,

venga animate,espero fotos estupendas como sueles poner...

un abrazo.

Enlace al comentario

... me gusta más la segunda, ya veo que no pierdes el tiempo con el cacharro ese !

Me estás empezando a poner los dientes laaaaaaaaaaargos, que ya van rozando el suelo, jejeje.

(me voy a las otras :clapping: ) Salu2,

Enlace al comentario

de la primera a esta ya va cambiando la cosa mucho Alberto , se ve que haces bien los deberes puñetero

estám muy bien ...progresas adecuadamente jeje eso le decian a mi hija en las notas cada vez que taria las notas

saludos

Enlace al comentario

... me gusta más la segunda, ya veo que no pierdes el tiempo con el cacharro ese !

Me estás empezando a poner los dientes laaaaaaaaaaargos, que ya van rozando el suelo, jejeje.

(me voy a las otras :clapping: ) Salu2,

Intento aprovechar todo lo que puede je,je las mañnas del sabado y poco mas,bueno y en vacacciones ya sabes...rozando el suelo dice joe si cuando llego a casa la mujer me pone a caer de un burro je,je

suludos

de la primera a esta ya va cambiando la cosa mucho Alberto , se ve que haces bien los deberes puñetero

estám muy bien ...progresas adecuadamente jeje eso le decian a mi hija en las notas cada vez que taria las notas

saludos

Muy buenas ALGARROBO,

ja,ja,ja,ja,ja que cabr... jope que no es tan facil je,je

un abrazo

Enlace al comentario

Intento aprovechar todo lo que puede je,je las mañnas del sabado y poco mas,bueno y en vacacciones ya sabes...rozando el suelo dice joe si cuando llego a casa la mujer me pone a caer de un burro je,je

suludos

Muy buenas ALGARROBO,

ja,ja,ja,ja,ja que cabr... jope que no es tan facil je,je

un abrazo

Por eso te lo digo , porque yo he probado con un 105 VR de nikon entre otros objetivos y se lo jodio que es eso hasta que no le cojes el puntillo ,,para enfocar es una KK , no ves ná , a la que te sales dos centrimetros del objeto ya lo pierdes jejejej

un abrazo

Enlace al comentario

Por eso te lo digo , porque yo he probado con un 105 VR de nikon entre otros objetivos y se lo jodio que es eso hasta que no le cojes el puntillo ,,para enfocar es una KK , no ves ná , a la que te sales dos centrimetros del objeto ya lo pierdes jejejej

un abrazo

Cuanta razon tienes...

Enlace al comentario