michelin Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Buenas hace unos meses una amiga me pidio que le hicieras un fotillos a sus hijas para el regalo del dia del padre. La verdad es que no quedaron mal pero no me ha dejado ponerlas hasta ahora.A ver que os parece? Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues yo creo que has sabido captar muy bien las expresiones de las niñas, que es lo más difícil de todo. Lo que falla es la iluminación. El golpe de luz directa del flash montado en la cámara (o el mismo de la propia cámara) no es lo más indicado para escenas de este tipo. Quizá hubiera sido mejor utilizar el flash separado de la cámara, rebotado o con difusor. La intención debe ser buscar una iluminación lo más suave y uniforme posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ... ya está todo dicho. Me gusta la 4ª por simpática. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.