marcospoppi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola esta es mi primer carga en retrato. Como ya dije en otros lados soy muy novato en la fotografía, pero quiero aprender y mejorar. Van aquí 3 fotos de mi hija Virginia (de su hermana melliza Emilia, las subo en otro tema), en un día de parque. Nikon D300 - Programa: automático. 1/250 - F:8 - ISO:100 - 55mm. Nikon D300 - Programa: automático. 1/200 - F:7.1 - ISO:100 - 55mm. Nikon D300 - Programa: automático. 1/500 - F:5.6 - ISO:140 - 66mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) En primer lugar enhorabuena por tu hija, es una preciosidad, en cuanto a las fotos, menos la primera las otras dos las tienes en sombras lo que mata mucho, por eso me quedo con la primera. En la ultima si quitaras el brazo me gustaría mas el encuadre. A practicar se ha dicho, que tus hijas estarán encantadas de ser modelos!! Un saludo. Editado 19 de Junio de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 19 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 En primer lugar enhorabuena por tu hija, es una preciosidad, en cuanto a las fotos, menos la primera las otras dos las tienes en sombras lo que mata mucho, por eso me quedo con la primera.En la ultima si quitaras el brazo me gustaría mas el encuadre. A practicar se ha dicho, que tus hijas estarán encantadas de ser modelos!! Un saludo. Gracias Marvic, por tu comentario. Sinceramente no me había dado cuenta del tema de las sombras. Ahora que lo has dicho, la foto 2 no me gusta tanto (fotográficamente hablando) como me gustaba antes. La foto 3 me encata su expresión, pero es cierto que el brazo hace un poco de ruido en el encuadre. De nuevo gracias por tu comentario, seguiré practicando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Creo que deberías buscar información de fotografia a Niños y le sacarás mucho más partido a tu Hija. algún consejo: Procura fotografiarla desde un punto de vista ligeramente inferior a su ojos, tirate al sulo si es necesario. Procura que los cuellos de las camisas y chaquetas ni le queden cerrados, si tiene botones o cremalleras, aflojale un poco. Evita las luces duras Sol directo y flash directo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 23 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2010 Gracias CMB por los consejos!!!! Algo he leido de fotografía de niños, pero no lo recordé cuando me puse a sacar estas fotos. De a poco iré mejorando, aprendiendo más y para eso me sirven mucho sus comentarios. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas