marcospoppi Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Hola esta es mi primer carga en retrato. Como ya dije en otros lados soy muy novato en la fotografía, pero quiero aprender y mejorar. Van aquí 3 fotos de mi hija Virginia (de su hermana melliza Emilia, las subo en otro tema), en un día de parque. Nikon D300 - Programa: automático. 1/250 - F:8 - ISO:100 - 55mm. Nikon D300 - Programa: automático. 1/200 - F:7.1 - ISO:100 - 55mm. Nikon D300 - Programa: automático. 1/500 - F:5.6 - ISO:140 - 66mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) En primer lugar enhorabuena por tu hija, es una preciosidad, en cuanto a las fotos, menos la primera las otras dos las tienes en sombras lo que mata mucho, por eso me quedo con la primera. En la ultima si quitaras el brazo me gustaría mas el encuadre. A practicar se ha dicho, que tus hijas estarán encantadas de ser modelos!! Un saludo. Editado 19 de Junio de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...