romyone Publicado 15 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2007 Voy a seguir con la serie "Mascotas" os presento a Pipo.....tal-cual, sin retoques. Saludos y animaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Feliz se le ve........ Dificiles modelos a veces. p.d.: Por cierto como se incluyen fotos como la anterior, alguna que tengas en el ordenador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 20 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Hola!! Alixena, busca en el foro, hay mucha información de como hacerlo, Basicamente tienes que darte de alta en un hosting de internet donde puedas subir las fotos que quieras y luego en el cuadro de dialogo, en el que me hiciste esta misma respuesta pinchas el icono que está al lado del emoticon amarillo (insertar imagen) y ahí pegariamos la dirección que previamente habrás copiado de la imajen del Hosting. A mí me costó bastante acertar porque no me aclaraba mucho con el tema. Si no encuentras nada en el foro, escribeme y te haré un tutorial, pero ya te digo que hay mucha literatura sobre el tema, animo....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 Gracias Romyone, por lo que me dices la foto debe esta puesta en algun Url y de ahí poner el enlace...ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.