Jump to content

Torre Salvana

yoyoopk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seré el primero (espero que no el único) en contestar. Me gusta la foto porque la torre es impresionante. Creo que le falta algo de luz a la foto y sobre todo a la torre en si. Le sobra la maleza de la parte baja quizás. Es como si no se resaltara nada en especial, cuando el motivo de la foto es la torre. Que conste que mi opinión es como usuario más que como profesional o experto en la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo un pelín subexpuesta y con los blancos del cielo quemados, aunque la foto está bien.

Con tu permiso le he hecho un pseudo HDR con el Dynamic y ha quedado así:

(con la consabida pérdida, véase que ocupa 47 kb) mejora considerablemente.

Si te molesta la saco y ya que vives al lado yo exprimiría el sitio, que es muy chulo. Salu2,

Enlace al comentario

Yo la veo un pelín subexpuesta y con los blancos del cielo quemados, aunque la foto está bien.

Con tu permiso le he hecho un pseudo HDR con el Dynamic y ha quedado así:

(con la consabida pérdida, véase que ocupa 47 kb) mejora considerablemente.

Si te molesta la saco y ya que vives al lado yo exprimiría el sitio, que es muy chulo. Salu2,

no , al contrario me gusta que deis vuestros puntos de vista , me gusta mucho el HDR y tienes razón tengo que ir mas al sitio jaja , un saludo

Enlace al comentario