Jump to content

Pensativa

Cruzado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo "cruzado". No se como nadie comentó tu foto que es realmente buena, aun cuando siempre hay algunos "peros". En este foto hay un "amiguismo" increible a tal punto que si no tenes amigos es raro que te comenten una foto y si lo hacen es para criticartela a tal punto que te decepcionas completamente y crees que sos un pésimo fotográfo. Que esto, que aquello, que lo demas allá y se olvidan que, muchas veces, uno toma una fotografía no en un Estudio Fotográfico sino en la calle (como en casos de fotos de viajes turísticos) y que todas las personas que posan son "modelos profesionales". Al menos digan algo, amigo. Verá si clickeas en cada tema que hay algunos que se saludan como si se vieran todos los días y es que cuando entran en este subforo o en otro, lo primero que buscan es ver si sus amigos hay subido una toma y entonces le responden.

Si logras tener algunos amigos (yo solo tengo dos y no siempre se aparecen) verás que te dirán algo.

En el caso de tu foto esta muy bien el foco, la tonalidad y colores y solo puedo (para decirte algo que todos lo hacen. JAJAJA) que hay mucho "aire" a la izquierda, lo que se corrige fácil ()haciuñéndola vertical por ejemplo) si tu quieres hacerlo. Pero, como siempre digo: para gustos estan los colores y cada uno tiene el suyo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi su aire izquierdo no me molesta, se cruza con el eje de su mirada, lo cual para mi gusto, pega. Lo que más me molesta es el aire superior y que los ojos queden a la mitad de la foto. Para mi gusto recortaria por arriba hasta que sus ojos estuvieran en la parte superior de la imagen ligeramente. Y alomejor le falta algo de informacion en la parte inferior. Tambien le daria algo más de saturación (y el que haya leído alguno de mis posts verá que me encanta los colores saturados, sobretodo si son niños los que se retratan!). Pero todo esto son gustos personales y para que pruebes o no si te gusta o no. Como último apunte, cuidado con una luz tan dura como es el sol y las sombras que se le crea. El ojo izquierdo está un poco apagado a mi parecer.

Salvo esto, la foto me encanta. Me transmite dulzura e inocencia con esa mirada. Y creo que el momento está muy bien captado.

Y por favor, no te tomes nada enserio mi critica, ya que soy tan novato como lo es la cantidad de tus posts. Y lo único que hago es opinar sobre mis gustos personales, no se si es lo correcto, o no.

Muchas gracias por subirla!

Y animo, de verdad, me gustaría ver más fotos de este estilo.

Saludos!

-Alex.

Editado por Demoney
Enlace al comentario

jajajajaj. Yo no tengo amigos en los foros.

La fotografía me parece bien lograda, aún cuando se disparó en automático. Sin embargo no se si el enfoque está en los ojos, o más bien en el poste blanco. no comparto el cortar por arriba, ya que los ojos quedarían aún más centrados en la imagen.

A pesar de lo duro de la luz del medio día (según imagino) me parece un buen material.

Saludos.

Enlace al comentario