Ramon Grau Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Hola, esta foto es de otro magrugon que me he pegado,esta echa por un camino de 20 km que hay junto al rio ebro, es precioso, se llama el "cami de sirga" antiguamente se transitaba por el rio de zaragoza a tortosa,cuando tenian que subir las barcas lo hacian desde la orilla con la ayuda de caballos,ahora se esta recuperando el camino,perdonar por el rollo,espero que guste,esta sin retocar, tal como me salio de la maquina los datos: hora:7,05 Distancia focal:30mm velocidad:1/1250 F/10 modo: A iso:200 saludos ramon Editado 20 de Junio de 2010 por Ramon Grau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Interesante y bella fotografía. Parece que se oye el rumor de ese fluir lento y denso del agua. El contraluz le da un toque de misterio que ayuda a la impresión que resulta. La caminata mañanera dio buenos resultados ¡al que madruga Dios ayuda!, como se dice ¿Qué óptica? Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Interesante y bella fotografía. Parece que se oye el rumor de ese fluir lento y denso del agua. El contraluz le da un toque de misterio que ayuda a la impresión que resulta. La caminata mañanera dio buenos resultados ¡al que madruga Dios ayuda!, como se dice ¿Qué óptica? Cordialmente, Gracias por tu comentario,la verdad que si madrugas la luz es mas suave y mas en verano, la optica es un tamrom 18-270 con un filtro polarizador junto con una nikon d300s lo dicho, gracias por comentar saludos: ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Una toma preciosa Ramon, muy relajante y poetica, del tipo de la otra que tienes de las hojas muertas, me gusta muchisimo. Los madrugones que te metes dan sus resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Una toma preciosa Ramon, muy relajante y poetica, del tipo de la otra que tienes de las hojas muertas, me gusta muchisimo. Los madrugones que te metes dan sus resultados. Un saludo Gracias Merche por tus comentarios, la verdad que el amanecer de un nuevo dia es una preciosidad,pero hay que madrugar y eso cuesta,ajajjaja, aunque ami me encanta , saludos; ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas