juan-cla Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Me pareció curiosa esta toma, a ver que opinais, le he dejado solo el color a la manga para resaltarla, ya que sobre el cielo azul no me decia mucho.Gracias Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/32.0 Lente: 116 mm Velocidad ISO: 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Parece que no merece ningún comentario....de todas maneras gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniGC Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues a mi me gusta. Siempre me han gustado este tipo de fotografías. De la calidad técnica no aportaré mucho porque no soy un experto en la materia. Te diré que me gusta porque me parece que está bien encuadrada y resalta lo más importante de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues a mi me gusta. Siempre me han gustado este tipo de fotografías. De la calidad técnica no aportaré mucho porque no soy un experto en la materia. Te diré que me gusta porque me parece que está bien encuadrada y resalta lo más importante de la foto. Gracia Dani, cada uno aporta lo que buenamente puede y sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas