Jump to content

Quien le dice como esta

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto, la perra y su pose, el tratado en B/N y el encuadre, todoooo! un saludo

Brutaliko, perdona no me había fijado y aunque tarde te contesto a tu comentario: Gracias por tu comentario y me alegro un montón que te guste, tú también subes muy buenas fotos.

Saludos,

Lecina

Se nota cuales son tus pasiones.

El procesado excelente y el retrato dice que algo más que lo púramente estético.

Para mi gusto le quitaría un poco por abajo y se lo daría arriba, cosa de unos 8 milímetros.

Considerando lo difícil que es el procesado de los blancos y los contrastes tan fuertes de blancos y negros, y la dificultad añadida del retratado, está muy bien. ;)

Hola D 200, has acertado de pleno, esta el encuadre así y no puedo sacar aire de ningún lado, eso si la subo recortada por abajo, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Pues si no lo postea el compañero no me hubiera fijado en ese detalle, lo de cortar unos mm por abajo, pero no es un detalle que moleste, la toma es B&N puro y la has clavado, claro que con una "modelo" así...hasta yo :)

Saludos.

Gracias Lasso y perdona no haber respondido a tu comentario, se me había pasado :)

Coincido en la sugerencia de reencuadre vertical. Y creo que en horizontal (algo más de aire por la derecha para no cortar la pata) también sería recomendable (de ser posible).

Hola ophlus, imposible sacar aire de donde no se puede, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gusta esta fotografía, en el tema de los blancos, y en este caso en concreto, creo que sí sería importante que conservasen textura, el pelo define la cualidad del cuerpo del animal (con perdón). También sería bueno un poco más de profundidad de campo. Como muchos sabreis el problema de esta toma está en la amplísima gama tonal (o rango dinámico) que tiene, dificil de captar, en su totalidad, por el captador digital de la D80. De todas formas vale más que los blancos estén quemados y no grises y sin detalle.

www.marcelosuarez.com

Enlace al comentario

Jajaja está gracioso, con toda la pose xD podría ser perro modelo eh!

Hola Brooklyn, si menuda modelo esta hecha, espero subir alguna más adelante, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Aunque me gusta esta fotografía, en el tema de los blancos, y en este caso en concreto, creo que sí sería importante que conservasen textura, el pelo define la cualidad del cuerpo del animal (con perdón). También sería bueno un poco más de profundidad de campo. Como muchos sabreis el problema de esta toma está en la amplísima gama tonal (o rango dinámico) que tiene, dificil de captar, en su totalidad, por el captador digital de la D80. De todas formas vale más que los blancos estén quemados y no grises y sin detalle.

www.marcelosuarez.com

Gracia Marcelo por tu comentario, es una foto que en B yN tiene su complicación el procesarla, he utilizado un plugin para PS se llama Silver efex pro, trabaja muy bien toda la gama de grises.

Saludos,

Lecina

Una foto estupenda. Enhorabuena.

Hola María Jesús, me alegro mucho de que te guste, a ver si te animas y subes alguna al foro para que podamos opinar sobre ella.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario