alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Esta foto se la dedico a V-strom ( Antonio ) y seguido de lo que me pedias en su dia...te acuerdas!! ( Ampliar imagen ) D-40 f/11 1/250s iso-200 prioridad obturador central ponderada 90mm sin tripode flash de relleno un saludo. Editado 20 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 (editado) Con otro amigo... Editado 20 de Junio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 La última... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Jopé Alberto, cada día nos sorprendes más, la segunda es impresionante y te por ello, Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 20 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Jopé Alberto, cada día nos sorprendes más, la segunda es impresionante y te por ello, Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Lasso,intento ir mejorando con esta lente pero la verdad es que no es nada facil je,je un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues yo me quedo con la primera, buena nitidez, un encuadre y un fondo muy limpio. Por cierto, creo que has caido en la tentacion del Tamron 90 verdad? yo tambien, lo compre esta semana, jeje... ahora a disfrutarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Buenas tardes Alberto. Pués yo me quedo con las tres, avaricioso que es uno. Ya sabíamos todos que con ese cacharrito nos ibas a dar muy buenos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 me gusta sobre todo la primera compo .nitidez.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 Pues yo me quedo con la primera, buena nitidez, un encuadre y un fondo muy limpio. Por cierto, creo que has caido en la tentacion del Tamron 90 verdad? yo tambien, lo compre esta semana, jeje... ahora a disfrutarlo. Saludos Buenas Rarnao, La verdad es que esto de la macro es un vicio y claro sin un objetivo para ello no tenia sentido je,je pero la verdad y como digo es complicadillo un saludo. Buenas tardes Alberto.Pués yo me quedo con las tres, avaricioso que es uno. Ya sabíamos todos que con ese cacharrito nos ibas a dar muy buenos momentos. Saludos. Hola sileko, Muchas gracias por el animo,intento hacerlo lo mejor que puedo unas veces salen lo que tus ves y otras no tanto... un abrazo. me gusta sobre todo la primeracompo .nitidez.... saludos Buenas, muchas gracias nano0704,me alegra que te gusten un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas