Jump to content

Una pequeña cigarra

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto se la dedico a V-strom ( Antonio ) y seguido de lo que me pedias en su dia...te acuerdas!! ( Ampliar imagen )

D-40

f/11

1/250s

iso-200

prioridad obturador

central ponderada

90mm

sin tripode

flash de relleno

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Alberto.

Pués yo me quedo con las tres, avaricioso que es uno. Ya sabíamos todos que con ese cacharrito nos ibas a dar muy buenos momentos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera, buena nitidez, un encuadre y un fondo muy limpio.

Por cierto, creo que has caido en la tentacion del Tamron 90 verdad? yo tambien, lo compre esta semana, jeje... ahora a disfrutarlo.

Saludos

Buenas Rarnao,

La verdad es que esto de la macro es un vicio y claro sin un objetivo para ello no tenia sentido je,je pero la verdad y como digo es complicadillo

un saludo.

Buenas tardes Alberto.

Pués yo me quedo con las tres, avaricioso que es uno. Ya sabíamos todos que con ese cacharrito nos ibas a dar muy buenos momentos.

Saludos.

Hola sileko,

Muchas gracias por el animo,intento hacerlo lo mejor que puedo unas veces salen lo que tus ves y otras no tanto...

un abrazo.

me gusta sobre todo la primera

compo .nitidez....

saludos

Buenas,

muchas gracias nano0704,me alegra que te gusten

un saludo.

Enlace al comentario