Jump to content

polvo en el visor

vitorio

Publicaciones recomendadas

Hola, ultimamente he visto algunas motas de polvo(o lo que quiera que sea) en el visor. Están por dentro, no me molestan a la hora de ver por él, pero no quiero que vaya a más. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Existe algún dispositivo para tapar el visor y que no le entre más polvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi me paso al principio.

Por la novedad de la cámara la tuve sin el objetivo varias veces y ahí es donde pienso le entro algo de polvo.

Recuerda que lo que ves como una bolaaaaa de sucio en realidad es una cosa muy pequeña.

Pero en algunos momentos puede ser fastidioso ya que te aparece en las fotos sobre todo cuando tomas sobre colores planos como el cielo.

Lo mas comun es con una perita que expulsa aire, se parece mucho a las peritas que se utilizan en los bebes.

Yo hice una locura y limpie por dentro con un pañito especial para limpiar lentes pero después leí que eso no se debía hacer nunca,

pero lo leí tarde, gracias a Dios no paso nada y pude limpiarla. Desde entonces he tenido mas cuidado con mi cámara y no le quito el objetivo de no ser necesario y la mantengo siempre en el bolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...