Salvapiru Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Pues eso, tengo una compacta de apoyo, y hoy me pongo a sacar fotos y no se ven en la pantalla, se ve todo negro y dispara fotos negras, la cargue con fotos de otro dia y se ven, la pantalla solo se ve ahora pues las opciones que le ponemos. Os ha pasado a alguno. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Venga un empujoncito a ver si a alguien le ha pasado parecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Ni dices de qué marca y modelo es, con lo que es complicado ayudarte. Tendrías que llevarla al SAT... pero huele a sensor muerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Junio de 2010 Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Venga un empujoncito a ver si a alguien le ha pasado parecido.Saludos Da la impresión de que no le llega luz al sensor, mira a ver si se han atascado las cortinillas que protegen el objetivo; a mí me pasó un avez con un pentax compacta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Ni dices de qué marca y modelo es, con lo que es complicado ayudarte. Tendrías que llevarla al SAT... pero huele a sensor muerto. Es una canon powert shot a610, llame al sat y me cobran puesta en casa unos 100€ con lo que no me merece la pena arreglarla. Todo esto sin saber si tiene arreglo o no, es un precio estandar que me dio una operadora de canon, en el precio va incluido la rcogida y puesta en casa de la maquina, con lo que si no lleva arreglo, pues pierdo los viajes, 23.20€ Gracias por contestar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2010 Da la impresión de que no le llega luz al sensor, mira a ver si se han atascado las cortinillas que protegen el objetivo; a mí me pasó un avez con un pentax compacta. Saludos Gracias por contestar, lo tendre en cuenta y tratare de desarmarla a ver si veo algo. Pero la cortinilla de afuera se abre bién, como no tenga otra adentro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.